Son prendas confeccionadas por personal altamente capacitado. La producción permanentemente controlada nos permite ofrecer productos de cuidadosa terminación y delicados detalles. Los cuellos y puños de nuestras camisas son fusionados, proceso que les otorga firmeza y durabilidad.
La utilización de telas preferentemente nacionales, entretelas de primera calidad, arciel y batista calidad INTA, nos permite obtener como resultado prendas muy bien aceptadas por los clientes más exigentes.
Garantizar la durabilidad y reposición de las telas es parte fundamental de nuestra política de servicios.
El uniforme es un elemento de comunicación que la empresa utiliza para decirle a su cliente dónde está cada área de interés. Para lograr diferenciar cada una de éstas áreas, proponemos la elección de rasos y jacquares tejidos con el isotipo ó logo institucional, jugando con los colores de base.
Diferenciamos los distintos puestos jerárquicos por medio del uso de accesorios: gafetes o pin, corbatas, traba-corbatas,cubre botón, tulipas, chalinas con detalles pequeños pero bien aplicados, vivos en solapas, en cuellos, puños, espaldas, mangas, rasos en carterón de camisas, etc. De esta forma logramos dar la imágen institucional que la empresa quiere expresar.
Antes de orientarlos en la elección de los colores y texturas, además de tener en cuenta las tendencias de la moda, visitamos la sala o empresa para observar cuáles son los colores que se destacan en paredes, alfombras, estilos en la decoración, iluminación elegida, etc. Nuestra intención es lograr que la vestimenta y el calzado de cada empleado, conviva en armonía con el resto del diseño y la estética integral, del lugar de trabajo.